El capitán del Iberostar Tenerife, el escolta argentino Nicolás Richotti, ha asegurado este miércoles ante el encuentro ante el Unicaja que para ellos ya "es un premio" jugar la fase por el título de liga y ahora intentarán "dar la sorpresa".El de Bahía Blanca dijo que no deben sentirse "presionados por nada", sino jugar, divertirse "e intentar ganar un partido, y si es el primero en Málaga mejor".
En cuanto a si se esperaba la buena campaña del equipo lagunero, el base admitió que "sinceramente, no".
"Si echamos la vista atrás, sí pensamos al principio de temporada meternos en el 'playoff', pero no de la manera que lo hemos hecho, con un balance tan positivo, así que estamos muy satisfechos", dijo Rochotti en el día de la prensa previo a la eliminatoria.
También se mostró contento de su recuperación: "Ahora me estoy sintiendo mucho mejor, físicamente entro a la cancha con mas confianza, y ya he dejado todo atrás".
Su compañero, el joven senegalés Mamadou Ndiaye Niang, también coincidió en que en la fase por el título creen que pueden "sorprender al Unicaja".
"Queremos competir, jugar bien jugar y ganar por lo menos un partido para llegar al tercero", dijo.
También se congratuló de la buena temporada que han hecho: "Hemos ganado muchos partidos, en Europa la Liga de Campeones, lo hemos hecho bien y ahora esperamos refrendarlo haciendo un buen papel en los 'playoff'", reiteró el de Thies.
En cuanto a su actuación personal señaló que esta contento porque ha tenido "minutos en todos los partidos", con "una buena actuación", y espera continuar así en la fase por el título.