Rudy Fernández, alero del Real Madrid, se lamentó por la Final a Cuatro en la que el equipo estuvo casi desconocido por su falta de acierto y apuntó que lo que tienen que hacer es "resetear las cabezas"."Son cinco Final Four en siete años y eso indica que el trabajo se está haciendo bien, pero cuando juegas un torneo así lo más importante es alzar el título y no ha podido ser. Ahora debemos resetear la cabeza y plantearnos que estas próximas semanas sean las mejores del equipo", dijo Rudy Fernández.
"Tenemos que olvidar esta semana. Cada uno tiene que centrarse en el miércoles, e ir todos a una. Somos un equipo y eso es lo que nos va dar, también con nuestra gente, el poder ver el mejor Real Madrid el miércoles", añadió.
El alero siguió dando vueltas a las dos derrotas cosechadas.
"Es difícil olvidar una cosa así. Esto es un deporte y unas veces salen las cosas bien y otras no tanto. Hay que olvidar y aprender de los errores que hemos tenido esta semana, no podemos depender solo del acierto de Sergi (Llull) y Jaycee (Carroll)", finalizó Rudy Fernández.