El base de Valencia Basket Guillem Vives tiene la mente ya puesta en el tercer partido del playoff de cuartos de la Liga Endesa contra el Barça Lassa que se jugará este sábado en la Fonteta (18:00 horas, #0), un encuentro en el que “esperamos hacer un buen partido como hicimos el primero de la serie, salir con esa energía a buscarlos y hacer un gran partido para poder pasar a semifinales y coger otra vez una dinámica positiva”, ha asegurado en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.
Vives recuerda que “trabajamos muy duro en la fase regular para tener el factor cancha a favor e iremos a casa a intentar aprovechar ese factor que hemos visto que en los dos primeros partidos ha sido determinante. En el segundo ellos se encontraron un poco más cómodos en su pista y la salida de Renfroe les ha dado más energía”.
El director de juego taronja considera que la clave para este tercer partido es “saber encontrar nuestro punto, nuestros momentos y sabemos que es un partido de cuarenta minutos. Si perdemos cinco minutos o los que sean va a ser difícil ganar a un equipo como este. Hay que estar los cuarenta minutos yendo hacia arriba y los momentos malos intentar superarlos. Estoy seguro de que si tenemos algún mal momento, con nuestra gente va a ser más fácil sacarlo adelante”.