Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, aseguró que para ellos supondría un paso adelante muy importante ganar uno de los dos partidos que disputarán en la pista del Real Madrid en la apertura de la final de la ACB.
"Si ganamos un partido allí para nosotros es mucho, porque en casa tenemos mucha ambición. Vamos allí para ganar un partido", recalcó en declaraciones a los medios. Dubljevic apuntó que hasta ahora "la temporada ha sido muy buena" y que "jugar tres finales es mucho pero queremos dar un paso adelante".
Madrid es uno de los mejores equipos de Europa y esperemos partidos duros pero queremos luchar y competir", señaló el interior montenegrino que dijo que no les preocupan ni que se dé a su rival como favorito ni los elogios de los jugadores del equipo de Pablo Laso. "No escuchamos a nadie, solo a nosotros. Creo que podemos y ya está", sentenció.
Antoine Diot, base del equipo valenciano, ratificó que jugar la final "es una gran oportunidad, pero queremos más, queremos ganarla, son un gran equipo pero queremos ganarla"
El base francés restó importancia al hecho de haber sido el único base puro en buenas condiciones en los últimos dos partidos de la semifinal ante el Baskonia. "No pienso mucho, solo juego. No estoy contento de que no estén Sam Van Rossom y Guillem Vives, espero que vuelvan pronto. Pero esto no es una cosa mía o de Fernando San Emeterio, es una cosa del equipo y de hacer un buen trabajo", concluyó.