El entrenador taronja comentó tras el partido que “a mí me gustaría que tuviéramos más opciones, que todo parece demasiado obvio, me gustaría tener más opciones de las que me están dando. Las percepciones son unas y lo que pase en la pista puede ser otra. Tenemos ilusión por hacer un buen PlayOff y por ganar, sabemos de la dificultad y que el Real Madrid es un buen equipo. Contentos por conseguir la segunda final en la historia del club y ellos llevan 6 seguidas jugando esta final. Para nosotros esto te da un poco de vértigo A ver si entramos bien en el Playoff, a ver si hacemos un buen inicio de cuarto, defender bien, trabajamos focalizado en ello y esperamos hacer las cosas bien”.
Sobre cómo afrontar los partidos, “no estoy viendo la eliminatoria en su conjunto, veo el primer partido y me gustaría hacer un buen partido. El reto es competir en el primer partido y el objetivo es ganar, no vamos a otra cosa. No pensamos en venir con 1, 2 o ninguna, pensamos en estar concentrados y aprovechar nuestra oportunidad si es que existe”.
Sobre el estado físico de la pantilla, “Rafa Martínez ha entrenado con normalidad hoy, por lo tanto no tiene ya ningún problema, Guillem Vives no ha entrenado y continua su preparación y si jugó el último día, no es duda y estará mejor, pero la realidad es que no ha entrenado. Un poco mermados en el uno pero si no pasa nada mañana estaremos todos”.