El ala-pívot del Baskonia Tornike Shengelia ha manifestado que quiere convertirse "en un icono" del equipo azulgrana y "ganar títulos" con la entidad baskonista.En sus primeras declaraciones, realizadas a través del club vitoriano, tras firmar la renovación por tres años más, el georgiano ha recordado que si seguía jugando en Europa, "el Baskonia era el primero" en su lista porque "es uno de los mejores equipos de Europa".
"Quiero que cuando se hable del Baskonia suene mi nombre también", ha deseado Shengelia, quien ha apuntado que la escuadra alavesa "no es un club cualquiera en Europa" y que lo lleva "muy cerca del corazón".
"Me identifico con el 'Carácter Baskonia' porque soy una persona que lucha mucho en los partidos y siempre doy lo que tengo", ha explicado el jugador, que cumplirá su cuarta temporada como baskonista y que ha asegurado que tanto el club como él forman "una buena combinación".
Tornike Shengelia ha agradecido la respuesta de la afición tras el anuncio de su renovación y ha expresado que siente "la misma alegría" y que la quiere tener a su lado el año que viene.