Lucas Sikma, pívot estadounidense del Valencia Basket, lamentó la derrota sufrida frente al Real Madrid, en el primer partido por el título de la Liga Endesa, y declaró que para ganar el segundo encuentro e igualar la final deben "mejorar muchas cosas como el rebote en momentos clave".Sikma, que fue uno de los jugadores más destacados de su equipo con 13 puntos y 20 de valoración, declaró que "cuando vienes a Madrid sabes a lo que te expones".
"El Real Madrid es un gran equipo y si queremos ganar hay que hacer muchas cosas mejor para tener opciones. Hay muchas cosas que mejorar como el rebote en momentos clave, que no metan sus tiros y el intentar pararles en contraataque, algo que es muy difícil", confesó el jugador del Valencia.
En dos días, Real Madrid y Valencia volverán a jugar el segundo partido de la final sin casi descanso para digerir este primer encuentro.
"En este tipo de finales tienes que tener memoria corta y pensar lo que ha pasado en el último partido para mejorar. Solo queda descansar y prepararse para el domingo", concluyó.