Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, destacó tras vencer al Real Madrid en el segundo partido de la final de la Liga Endesa (79-86) que el buen inicio de sus jugadores les dio confianza y les permitió igualar la eliminatoria.En rueda de prensa, consideró que sus jugadores estuvieron muy bien en varias fases del choque y se mostró "muy contento" de la reacción final que tuvieron cuando perdían por cinco puntos, estaban contra las cuerdas y nadie "daba un duro" por ellos.
"Hemos tenido un inicio de partido muy bueno, pasándonos bien el balón y en la segunda parte nos ha costado más porque el Madrid ha salido más agresivo en defensa y presionaba más el balón", explicó el técnico taronja.
A pesar de haber pasado por un "mal momento", destacó que sus hombres tuvieron serenidad y que la aparición de Diot y Dubljevic cuando peor estaban fue clave para la remontada.
Respecto al choque del miércoles, dijo que "cada partido es diferente" y que, al igual que en los dos primeros, se prevén dos enfrentamientos igualados
"Los partidos son igualados y lo van a seguir siendo y ahora solo nos queda pensar en el siguiente que será como este. Ellos saldrán picados y querrán tener un buen inicio y tendremos que estar preparados para tener una buena respuesta", concluyó Martínez.