Romain Sato, alero del Valencia Basket, aseguró que el viernes el equipo hizo 37 minutos buenos frente al Real Madrid, pero que hoy, en el segundo partido de la final de la Liga Endesa, deben hacer cuarenta."En el primer partido nosotros jugamos muy bien, para ganar, pero el Real Madrid es un gran equipo. Tienen jugadores muy buenos, como Llull, que saben jugar muy bien los minutos finales y nosotros hicimos tres minutos", señaló en declaraciones al sitio oficial del club.
El jugadores centroafricano admitió que se trata de un partido clave y que si pierden otra vez, será muy difícil ganar el título.
Luke Sikma, interior del equipo valenciano, recordó que el viernes tuvieron opciones hasta el final pero que el rival tiene jugadores determinantes que pueden meter canastas decisivas.
"Tenemos que llegar al final con más opciones o con ventaja más amplia para ganar", explicó el interior estadounidense, quien se mostró convencido de que deben estar preparados para superar malos momentos durante el partido.
"Tenemos mucha confianza en nuestro equipo y nosotros mismos. Sabemos que, aunque estemos por debajo en el marcador, tendremos la capacidad para recuperar la diferencia y ponernos por delante. Esto ha sido una seña de identidad todo el año. Vamos a darlo todo hoy. La ilusión está intacta", afirmó.
Bojan Dubljevic, pívot del conjunto valenciano, se mostró seguro de que tendrán opciones. "Si damos un paso adelante, podemos ganar", sentenció.
"El Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. Contra ellos hay que dar el cien por cien o incluso más. Estamos muy motivados y concentrados para el partido de hoy", concluyó.