Es Noticia

El VBC coloca el cartel de 'entradas agotadas' también para el cuarto

La Fonteta ha lucido un gran ambiente en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada.
Javier Cortés

La victoria a domicilio del Valencia Basket en el Palacio de los Deportes de Madrid ha impulsado a la afición taronja para darse una cita masiva en los dos partidos que tendrán lugar en La Fonteta de San Lluís. La web oficial del club ha desactivado la opción de compra de localidades también para el segundo partido, sin embargo, ha incidido en la llamada a la liberación del asiento para todo aquel abonado que no pueda estar presente en el cuarto partido de la final.

La posibilidad de fortificar el baluarte taronja en una final ante el Real Madrid ha tenido una respuesta inmediata. Además, los valencianos se llevaron el factor campo de Madrid, hecho que agranda aún más la esperanza taronja por hacerse, por primera vez en su historia, con el título de la Liga Endesa. La campaña por hacer de La Fonteta un infierno ferviente no ha llegado a su fin. El club ha incidido en la opción de liberar el asiento para sacar el máximo rendimiento a la condición de local.
Los más rápidos han conseguido adelantarse al fugaz sold-out para un duelo que podría convertirse en histórico. Los partidos en Valencia tendrán lugar el miércoles y el viernes a las 20:30h. El equipo volverá mañana a las canchas de entrenamiento tras un merecido descanso después de vencer a domicilio frente al Real Madrid.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar