Es Noticia

Así despidió La Fonteta a sus guerreros

Javier Cortés

La Fonteta de San Lluís volvió a estar a la altura en una noche histórica para impulsar al Valencia Basket a lo más alto. Las 9.000 voces fueron protagonistas de la hecatombre madridista y aprovecharon  para brindarle un afectuoso homenaje a cada uno de sus guerreros, en especial a Will Thomas, al cual le dedicaron gritos de MVP.

La comunión fue total tras la conclusión del partido y el aficionado desató una sonora ovación para agradecer el esfuerzo del equipo. El bastión "Fonteta" fue una condición indispensable una vez más. Los jugadores respondieron al sustento del gradería con gestos de agredecimiento desde el centro de la pista.
Además, el baluarte taronja saboreó por primera vez la victoria como local en una final de Liga Endesa. El Valencia Basket cayó con un contundente 3-0 en su primera final contra el FC Barcelona, por lo que no pudo brindar una victoria a su afición.
Tal y como informó ElDesmarque Valencia, el aspecto que presentará La Fonteta de San Lluís para el cuarto partido será similar porque también se ha colgado el cartel de entradas agotadas. El Valencia Basket deberá de aprovechar esta ventaja, conseguida después de vencer a domicilio, para derrocar al Real Madrid y alzarse, por primera vez en la historia, como campeón de la Liga Endesa.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar