Will Thomas se ha convertido en uno de los principales bastiones en ataque del Valencia Basket en la eliminatoria frente al Real Madrid. El tercer cuarto del ala-pívot estadounidense ha rozado la perfección y ha servido, de esta forma, para noquear al Real Madrid. El de Baltimore ha conseguido 10 puntos en diez minutos cruciales para agrandar la mella madridista con un repertorio muy diverso de canastas y recibir cánticos en forma de reclamo para el MVP.
El Valencia Basket ha logrado dar un paso al frente en la lucha por la Liga Endesa tras vencer como local y hacer efectiva la renta obtenida en Madrid. Will Thomas disipó las dudas mostradas por los taronja en el primer cuarto tras cuajar un tercer cuarto formidable. El ex de Unicaja sacó a relucir el talento que le caracteriza y dejó, una vez más, a los blancos contra las cuerdas.
De la forma más variopinta posible consiguió levantar a La Fonteta de los asientes y rendirse ante tal actuación. Thomas firmó dos triples, un mate y un gancho en cuestión de minutos para disparar al Valencia Basket en el luminoso y acercarlos a un partido del título. Los gritos de MVP acompañaron a Thomas a la zona de los banquillos tras ser sustituido después de sus minutos mágicos.
El montenegrino retomó de nuevo su mejor versión después de tocar el cielo en el Palacio de los Deportes. El pívot taronja consiguió provocar el desbarajuste rival en la zona, tanto en ataque como en defensa. Dubljevic logró seis rebotes y provocó seis personales. El público también agradeció su papel fundamental y le ovacionó efusivamente.
El jugador también se mostró insaciable fuera de la pista y se enfundó el traje de motivador para enganchar a la grada en varios tramos del choque. El partido de esta noche ha servido para que le montenegrino batiera su propio récord para convertirse en el segundo jugador extranjero con más partidos como taronja, tan sólo por detrás de Hopkins, tras superar a Lischuk.
Ovación para Dubljevic. ¡La Fonteta se pone de pie para aplaudirle! #PlayoffFinal pic.twitter.com/O5yCXbcBQK
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 14 de junio de 2017