Es Noticia

Marrero: El Herbalife espera ponérselo difícil al Madrid y jugar la final

El exjugador del Herbalife Gran Canaria y del Real Madrid Juan Ramón Marrero 'Juanra', actual director de operaciones de la entidad insular, ha confiado hoy en que su conjunto le ponga las cosas difíciles al Real Madrid en la semifinales de la Supercopa y pueda llegar a la final."Nos debía tocar el campeón o el subcampeón de Liga e intentaremos llegar de la mejor manera posible a finales de septiembre para jugar este evento de primerísimo nivel e intentar competir", ha señalado Marrero tras la celebración del sorteo de la Supercopa en Las Palmas de Gran Cnaria.
Según el director de operaciones del Herbalife Gran Canaria, habrá "un margen de ilusión y para prepararnos bien, y a partir de ahí ya veremos lo que pasa".
Marrero ha apuntado que la condición de local en la Supercopa o en la Copa del Rey no se le suele dar "muy bien al anfitrión", pero su equipo intentará afrontar el torneo con "seriedad y profesionalidad, sabiendo que no será nada fácil ganar", ya que jugarán ante un club que ha disputado la pasada Final Four de Euroliga y que está acostumbrado a jugar estos eventos.
Juanra Marrero ha recordado que el Herbalife Gran Canaria está reconstruyendo la plantilla de cara al curso venidero, y en tal sentido recalca que el objetivo será llegar en el mejor momento de forma físico y juego posible a la Supercopa.
"Esta competición se jugará una semana antes de que comience la fase regular de la Liga Endesa, y tenemos ilusión de ponérselo difícil a cualquier rival, teniendo además la gran suerte que representa jugar en casa, con el apoyo de nuestro público", ha indicado.
"El Madrid es un equipo configurado para ganar títulos y no le vale otra cosa que eso, mientras que el Gran Canaria, afortunadamente, también está en esta Supercopa midiéndose a este tipo de rivales hechos para ganar todo, lo cual es importante para nosotros", ha comentado Marrero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar