Es Noticia

El RETAbet quiere sacar provecho de la "madurez" de Pere Tomás

ElDesmarque Bizkaia

Pere Tomàs ya ejerce de MIB. Tanto el alero mallorquín, presentado este miércoles, como el RETAbet Bilbao Basket esperan aprovechar durante los tres próximos años la "madurez" del balear, que a sus 28 años acumula ya una década de experiencia en la ACB.

El pequeño de los Tomás ha asegurado estar "feliz" por recalar en Bilbao después de una temporada en Manresa en la que ha recuperado "la confianza en la cancha que en Zaragoza", donde estuvo tres años, "había perdido un poco". "Jugar en Manresa no lo veía como un paso atrás. Me dio la confianza en la cancha que en Zaragoza había perdido un poco y ha sido la temporada en la que mejor me he encontrado física y deportivamente, y además he crecido en mi juego", ha explicado.
El alero de Lluchmayor (2,02 metros; 28 años) ha asegurado que le ha "ayudado mucho a tomar la decisión de fichar" por el Bilbao Basket el hecho del que los de negro jueguen una temporada más en Europa, "en una Eurocup que ha subido muchísimo el nivel y que es más fuerte" que las temporadas anteriores.
En cuanto a la aportación que puede dar al equipo, Tomàs no ha querido definirse como jugador, pero sí ha adelantado que puede "ayudar en varias facetas del juego" y que intentará ayudarlo "en lo que el equipo necesite".  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar