El Valencia Basket ha cerrado la primera fase de su campaña de abonos para la próxima temporada con casi ocho mil abonados, lo que supone el 'lleno técnico' del pabellón de la Fuente de San Luis, que tiene capacidad para 8.500 espectadores.Según informó hoy la entidad, el club retomará el próximo lunes la venta de abonos con 7.985 socios por lo que sólo podrá poner a la venta otros sesenta pases.
La entidad ya informó que no podría sacar a la venta muchos más de ocho mil abonos pues tiene que reservar una serie de entradas para las aficiones rivales, para poner a la venta el día de los partidos en la taquilla y para los compromisos de la ACB y la Euroliga.
La cifra de 7.985 abonos supone un crecimiento de 985 respecto a los 7.000 con los que finalizó este primer periodo de la campaña la pasada campaña.
El club acabó la pasada temporada con 7.800 abonados pero en este primer tramo también ha puesto a la venta aquellas localidades que no tenían ningún pase asignado.
Antes de que se pongan a la venta esos últimos pases habrá un periodo en el que los ya socios pueden cambiar el asiente que tienen asignado por alguno de los que quedan libres.