Es Noticia

Plaza no quiere experimentos con el base

ElDesmarque

Los esfuerzos del Unicaja Baloncesto están dirigidos a encontrar un base que dé un salto de calidad. No hay excesiva prisa porque el grueso del equipo está conformado, 12 de las 14 piezas que compondrán el plantel de la próxima temporada ya están atadas. Y en esa posición de director hay un salto de calidad pendiente tras la marcha de Lafayette.

 
Se han barajado varios nombres y se marchó alguna opción muy interesante. Phil Pressey, con experiencia en la NBA y el año pasado en el equipo vinculado de los Warriors, era un nombre que gustaba y que estaba encima de la mesa. Pero Joan Plaza no quiere demasiados riesgos en esa posición. Está abierto a posibilidades atrevidas, pero prefiere que el jugador encargado de llevar el peso junto a Alberto Díaz tenga experiencia en Europa y que no haya que pagar peajes de aclimatación a Europa.
El estudio continúa y el objetivo es que el jugador esté para el inicio de la pretemporada, a mediados de agosto. Hay margen, aunque también ganas de ver a quién liderará al equipo desde esa posición.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Los que no queremos mas experimentos, somos los aficionados. Ojalá te largaran y viniera un entrenador normal.