El Unicaja Baloncesto, tras el fichaje de Ray McCallum en la posición de base, centra sus esfuerzos en encontrar la figura de un ala-pívot que dote de mayor capacidad atlética y física al juego interior que diseña Joan Plaza. Salió a la palestra el nombre de Diamon Simpson días atrás, pero ha perdido fuerza y desde el Unicaja se le ve como una opción remota.
El equipo malagueño ya sabe el dinero del que dispone para fichar al ala-pívot, una vez hecha la inversión por el base, que se consideraba prioritaria para que el proyecto cogiera vuelo. Hay una plaza libre de extracomunitario que se puede gastar aún, pero no queda demasiado en la hucha para acometer la última contratación.
Cambiaría el decorado si se produjera la salida de Dejan Musli. Plaza no le quiere, pero el club no le va a indemnizar para que salga. El jugador, que rompió con su agente, Misko Raznatovic, está molesto por cómo se maneja si situación. Pero, a día de hoy, tiene contrato y estará el 16 de agosto en el inicio de la pretemporada.