Es Noticia

Los novatos cumplieron con la tradición y pagaron la cena

Los cuatro novatos de la selección española de baloncesto, Pierre Oriola, Sebas Saiz, Joan Sastre y Juancho Hernangómez, cumplieron con la inveterada tradición de pagar una gran cena a todo el equipo.El miércoles fue la fecha elegida para que los novatos de la selección cumplieron con 'su deber' de pagar la cena de iniciación en el equipo, aunque según las informaciones recabadas parece que no fue de récord, la factura, y que habida cuenta de que eran cuatro los afectados, el escote no fue especialmente doloroso.
Aunque la cena de hoy jueves es libre y este viernes es jornada de descanso, los jugadores prefirieron hacer la cena el miércoles para poder dedicar más tiempo a la familia. Esa fue otra de las causas por las que la factura no fue tan alta como en otras ocasiones, había que entrenar a la mañana siguiente.
"Tuvieron suerte porque fueron cuatro a pagar y tocaron a un poco menos, pero estuvo muy bien la cena", reconoció Xavi Rabaseda.
El cuerpo técnico también realizó su cena hace unos días. Una cena que no se puede comparar en cantidad y calidad con las de los jugadores, pero que cumple el mismo objetivo, dar el visto buenos a los nuevos y que el ambiente sea inmejorable.
Este año pagaron el utillero Davic Ortega, el fisioterapeuta Jordan Sospedra, el preparador físico Enrique Salinas y los entrenadores ayudantes Jenaro Díaz, que vuelve con la antigüedad perdida, Jordi Fernández y Paco Vázquez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar