Es Noticia

Plantilla cerrada con la incógnita de Musli

ElDesmarque

El fichaje de James Augustine cierra teóricamente la composición de la plantilla del Unicaja Baloncesto 2017/18. Son 14 los miembros del plantel más las adiciones de los canteranos, con Ignacio Rosa y Jesús Carralero como primeros ayudantes en el escalafón de los canteranos. Queda sólo una incógnita, el futuro de Dejan Musli. Joan Plaza pretendía su cambio por otro jugador, pero a día de hoy Musli se queda.

 
El serbio prescindió de su representante, Misko Raznatovic, después de que se ejecutara el fichaje de Giorgi Shermadini, también llevado por él. Musli tiene un año de contrato garantizado, con cláusulas de salida para él. Pero, después de un año en acción, Plaza no duda de su talento pero sí de su adaptación a sus pretensiones. Es un jugador con cualidades especiales, pero parecidas a las de Shermadini.
La versión del Unicaja es que la plantilla está cerrada, salvo que algún equipo se hiciera cargo de la ficha de Musli. No habrá, se asegura, indemnización para romper con el serbio. La temporada es larga (63 partidos oficiales garantizados) y habrá minutos para todos. Es la última incógnita.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar