La selección española de baloncesto, que se prepara para el Eurobasket, regresó este sábado a los entrenamientos en Madrid tras dos jornadas de descanso, en una sesión en la que recibió la visita de Víctor Claver, ausente del equipo nacional por una lesión de rodilla.La selección retomó el trabajo con las conocidas bajas de Sergio Llull e Ilimane Diop respecto a la expedición que disputó sus dos primeros partidos de preparación en Tenerife, informa la Federación Española (FEB).
Al pisar de nuevo el parqué del pabellón Triángulo de Oro, el equipo se encontró con la visita de su compañero Víctor Claver, que ha sido un fijo en la selección en los últimos años.
"Tenía previsto desde hace tiempo hacer una visita al grupo después del parón de los primeros partidos. Se echa de menos a la familia", dijo en declaraciones que difunde la FEB.
Al referirse a la grave lesión de Sergio Llull, Claver comentó: "Ha sido duro, pero ha demostrado lo unido que está todo el mundo junto a él, junto a nosotros, junto a la Selección".
Sobre su proceso de recuperación aseguró: "mi rodilla está bien. Podemos decir que progresa adecuadamente a todo lo que le pedimos, así que estamos contentos con la evolución. Toca seguir, no hay otra".