El Gipuzkoa Basket ha presentado hoy al base catalán Dani Pérez, que llega a San Sebastián pleno de ambición y con ganas de "aprovechar la nueva oportunidad de jugar en ACB", tras su paso por Montakit Fuenlabrada e Iberostar Tenerife hace cuatro y dos años respectivamente.Dani Pérez, que ha pasado por siete equipos diferentes desde 2010, busca estabilidad en San Sebastián a sus 27 años, por lo que ha confesado hoy, en su presentación, que espera "volver a la elite para quedarse".
"Creo que este es un reto muy bonito para todos, tanto para el equipo como para el club. Yo espero que sea un año muy bueno en el que podamos dar alegrías a la afición", ha señalado el jugador del GBC.
Ha subrayado las palabras del entrenador Porfi Fisac, uno de los valedores de su contratación, quien pidió al a plantilla "que a ganas y esfuerzo no nos gane nadie en esta liga", camino que considera es el que debe de seguir "para poder competir con cualquiera".
Dani Pérez ha destacado también algunas de sus virtudes como jugador, se ha definido como "un base clásico" al que le gusta "hacer jugar al equipo", ha dicho que no se considera individualista y confiado en que sus compañeros "se sientan cómodos en la pista" cuando él esté dirigiendo el juego.