Es Noticia

Redivo: "Esperaba un buen recibimiento, pero quizá no tanto"

El Desmarque

Lucio Redivo ya está en Bilbao. El base argentino llegó el pasado martes a la capital vizcaína procedente de su pais, donde ha disputado la Americup con la albiceleste -perdiendo en la final ante Estados Unidos- y ha sido ya presentado como nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket.

Redivo ha asegurado en su presentación como nuevo hombre de negro que se incorpora al equipo vizcaíno para aportar "intensidad y actitud" a la plantilla de Carles Durán en la que será su primera experiencia en el baloncesto europeo.
"Vengo con las mejores expectativas", ha añadido el jugador sudamericano, de 23 años y 1,83 metros de altura, que ha firmado un contrato por dos temporadas con el Bilbao Basket después de jugar las cinco últimas campañas en el Weber Bahía Blanca de su país.
Redivo ha asegurado además que lo que le animó a firmar con el RETAbet Bilbao fue su deseo de hacer un cambio" en su carrera y "jugar en la mejor liga". "Aquí los jugadores son más físicos y grandes, pero creo que es un paso adelante en mi carrera", ha subrayado. "Esperaba un buen recibimiento, pero quizá no tanto. La ciudad es muy linda y la gente de Bilbao es impresionante", ha añadido sobre sus primeras horas en la capital vizcaína.
El nuevo MIB firmó la anterior campaña los mejores números de su carrera en la liga argentina al promediar 16,9 puntos, 2,8 rebotes y 3,3 asistencias por partido. En la reciente Americup, el base promedió con la selección de Argentina 9,6 puntos y 2 rebotes en 17 minutos por encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar