Es Noticia

Alberto Díaz se retiró en camilla y fue trasladado a un hospital

ElDesmarque

Alberto Díaz dio un susto importante este sábado en el partido entre el Unicaja y el Real Madrid. La 'final' del Costa del Sol pasó totalmente a un segundo plano cuando el base malagueño cayó al suelo tras una acción fuera de lugar de Jaycee Carroll, que le embistió por detrás cuando iba a lanzar la canasta y le propició un golpe fortísimo en el cuello. 

No pareció intencionado, pero el americano fue con demasiado ímpetu y Alberto no se lo esperaba, de ahí que cayera al instante al suelo y se doliera bastante. Los servicios médicos tomaron todas las precauciones posibles porque el jugador quedó levemente conmocionado. Le pusieron un collarín, le sacaron en camilla (estaba consciente) y rápidamente lo llevaron a una clínica para hacerle pruebas, sobre todo por precaución y para descartar algo más grave. El primer parte emitido por el club cajista fue de esguince cervical a falta de más pruebas.
Un susto que enmudeció el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria y que hizo que el último cuarto perdiera incluso la emoción, pues tanto los compañeros como el público quedaron más pendientes del estado de salud de Alberto Díaz que del Trofeo Costa del Sol.
 

9 de septiembre de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar