Poco a poco Joan Plaza va pudiendo contar con todos sus efectivos para la pretemporada de un Unicaja que trabaja duro para preparar con garantías el curso 2017-18. El único jugador que no tiene todavía fecha fija para su llegada a Málaga es el serbio Milosavljevic, que todavía se encuentra con Serbia disputando el Eurobasket.
La competición va dejando selecciones en el camino y el serbio, uno de los fichajes importantes del club para la temporada que viene, es el único que resiste. Este miércoles a las 20:30 horas juega con su selección ante Italia los cuartos de final.
El entrenador catalán si puede contar ya con Adam Waczynski y con Georgi Shermadini, ambos eliminados. Y para mitad de semana estará también a sus órdenes Sasu Salin, que ha cuajado notables actuaciones en el torneo.
En cuanto a los que ya están, es posible que Nedovic ya pueda jugar a buen nivel en las próximas citas del Unicaja. Por otro lado, Alberto Díaz sigue pendiente de evolución después del gran susto que dio en el partido contra el Real Madrid.