El CB Marbella La Cañada tiene a un invitado de lujo en sus entrenamientos del equipo de Liga EBA. Carlos Cabezas, base marbellí que actualmente se encuentra sin equipo a la espera de una oferta que le convenza, estuvo entrenando el pasado martes a las órdenes de Francis Tomé en el Pabellón Serrano Lima. Junto al resto de integrantes de la plantilla azulona, el exjugador del Unicaja se ejercitó durante más de dos horas desarrollando tanto la sesión de tiro como la parte táctica, dando muestras de un gran estado de forma y combinando magníficas acciones junto a Ricardo Guillén.
El campeón del Mundo con la ÑBA en 2006 en Japón tiene muy buena amistad con Francis Tomé, a quien conoce de su etapa en las categorías inferiores de Unicaja y porque el técnico malagueño formó parte del cuerpo técnico de la selección conocida como los "júniors de oro", que se convirtió también en campeona del Mundo en Lisboa en el año 1999, equipo en el que también estaban Pau Gasol, Juan Carlos Navarro o Raúl López, entre otros.
Así, el base malagueño, que terminó la temporada pasada en Liga Endesa en las filas del Real Betis, entrenará durante varios días con el CB Marbella, con quien espera seguir manteniendo la forma física y poder fichar lo antes posible por algún club que le permita seguir desplegando el gran baloncesto que lleva en las manos.