El director de gestión de la sección de baloncesto del FC Barcelona, Nacho Rodríguez, ha señalado en la presentación de Thoma Heurtel, Pierre Oriola y Adam Hanga como nuevos azulgrana que se encuentran "contentos e ilusionados" con la nueva plantilla."Estamos contentos e ilusionados con la plantilla que hemos formado. Es extensa, con catorce jugadores, pero ahora hay que construir un equipo", ha enfatizado.
Rodríguez, ha añadido que "ahora hay que tener paciencia, porque solo han entrenado juntos un par de veces, pero está claro que habrá minutos para todos y todos tienen ganas de hacer una gran temporada".
Aunque la pretemporada ha sido atípica por los compromisos de las selecciones, el director barcelonista ha apuntado que la misma ha sido "muy positiva".
"La idea de equipo que tiene Sito Alonso es que debe ser muy agresivo tanto en ataque como en defensa y debe conjuntarse, porque los jugadores se han incorporado de forma escalonada", ha insistido, Rodríguez, que ha aseverado: "queremos volver a enganchar con el público del Palau".