El Unicaja Baloncesto celebró esta mañana su Media Day previo al inicio de la Liga Endesa. Quedan 72 horas para el inicio de la Liga Endesa en Murcia y las sensaciones son muy buenas. Al menos es lo que transmite el plantel que dirigirá por quinta temporada seguida Joan Plaza, a los mandos de un grupo que ilusiona.
"Va a ser una temporada dura por la cantidad de partidos pero nos ilusiona mucho", dice el capitán Carlos Suárez, que el año pasado levantó el título de la Eurocup, que no se atreve a apostar por repetir: "Tenemos que ver cuál es nuestro techo y eso sólo la pista lo dirá". En la misma línea, Alberto Díaz: "Es un año diferente, pero que a todos nos apetece mucho. Queremos empezar ya, la pretemporada se hace larga y lo que queremos es competir y ver nuestro nivel".
"Personalmente quiero ser más regular y para el equipo deseo que seamos siempre competitivos", asegura un Nedovic que debe erigirse en líder sobre la pista. James Augustine, por su parte, asegura que "hay buen equipo, hay profundidad en todas las posiciones y queremos llegar lo más lejos posible".
En general, buenos propósitos antes de una temporada que se presume especial. Los 14 soldados de Joan Plaza están listos para la pelea.