El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, afirmó este viernes que espera un partido "difícil" ante el Tecnyconta Zaragoza, un rival que, a su juicio, necesita "tiempo" para acabar de adaptarse al estilo que quiere implantar José Ramón Cuspinera."Es muy buen equipo y cuenta con muy buenos jugadores. Por ejemplo, por empezar por los bases, veo a Tomás Bellas muchísimo mejor que el año pasado y Sergi García lo está haciendo fantásticamente. En el perímetro, tienen gente como Blums, como Neal, Michalak, Mazalin? Son jugadores muy buenos", comentó Fernández en rueda de prensa.
"Y también -continuó describiendo el técnico gallego- tienen un juego interior muy veterano con la renovación de Triguero, con Varnado, de Jong, o la polivalencia de Dragovic. Es una gran plantilla que necesita tiempo, como todas, para acabar de conjuntarse".
Fernández recordó que los equipos dirigidos por Cuspinera "siempre" les crean "muchas dificultades" en los partidos en el Multiusos Fontes do Sar por sus defensas "alternativas".
"Espero a un rival que vendrá a demostrar ser un gran equipo y debemos estar preparados para ellos", apuntó el entrenador gallego, quien dijo arrancar este curso "con todas las ilusiones intactas".
"Desde el principio los jugadores conectaron perfectamente y han creado una química fantástica. Creo que hemos acertado en ese aspecto humano y, baloncestísticamente, hemos ido dando pasos adelante, creciendo como equipo en seis semanas y pico de trabajo. Estoy satisfecho con lo que he visto hasta ahora", concluyó.