El jugador del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, manifestó que prevé un encuentro "difícil" el domingo ante el Gipuzkoa Basket en el Gran Canaria Arena, aunque de igual forma está convencido de que el conjunto amarillo mantendrá una línea de regularidad este curso.El 'Granca' debutará en competición liguera el domingo a las 12.00 -hora local- ante el equipo vasco, recién ascendido a la Liga Endesa, para el que el joven alero de 23 años tuvo palabras de elogio en rueda de prensa.
"Será un partido complicado porque el primer encuentro de Liga siempre suele serlo y el rival está haciendo muy bien las cosas. Lo vimos jugar en Granada y es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles, aunque estamos preparados para ser siempre un equipo regular", dijo.
Paulí comentó que el Herbalife tiene cada verano "el problema de que se nos van muchos jugadores, lo que significa que hemos hecho una buena temporada, pero también hacemos grupo con los nuevos para que se acoplen lo más rápidamente posible, y ya se pudo ver en la Supercopa que estamos muy conjuntados".
Justamente uno de los que más brilló en la Supercopa disputada en el Gran Canaria Arena, como él mismo reconoce, fue el jugador gerundense, aunque para él lo importante es el colectivo.
"Más que mi actuación personal, creo que lo que hay que resaltar es que hicimos una buena Supercopa. El equipo compitió en casi todos los minutos y en la final estuvimos mucho tiempo por delante en el marcador. Ahora debemos seguir creciendo poco a poco", comentó
A su juicio el Gran Canaria ha tenido "la suerte de estar casi todos los jugadores juntos durante la pretemporada y eso nos posibilitó jugar bien la Supercopa y estar listos para el resto del curso. No sé si este será mi año -se ríe-; me centro en entrenar bien día a día y no pienso a más largo plazo"-.