Es Noticia

Unicaja, a fortalecer su confianza como local contra un recién ascendido

El Unicaja, que inició la Liga Endesa con buenas sensaciones tras ganar al UCAM Murcia a domicilio, recibe mañana al recién ascendido el San Pablo Burgos, que comenzó con derrota su nueva andadura en el baloncesto ACB.El equipo malagueño busca afianzarse en los puestos altos de la clasificación y conseguir las máximas victorias posibles antes de concluir la primera vuelta del campeonato para clasificarse para la Copa del Rey.
El calendario en los primeros encuentros le es factible al medirse, además, al Montakit Fuenlabrada y al Real Betis Energía Plus, antes de visitar al Real Madrid en la quinta jornada cuando ya esté inmerso en la dura Euroliga.
Además, será un día especial para el escolta serbio Nemanja Nedovic, que alcanzará el centenar de partidos en la Liga Endesa, 67 con el Unicaja y 32 con el Valencia Basket.
Nedovic, ha disputado por el momento con el conjunto malagueño 110 partidos, de los cuales 67 fueron en la competición doméstica, 23 en la Euroliga, 16 en la Eurocopa, tres en la Supercopa y uno en la Copa del Rey.
Los enfrentamientos entre ambos equipos están inéditos y será la primera vez que se midan en competición oficial.
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, tendrá que descartar a dos jugadores: el alero Dani Díez, lesionado; y el pívot serbio Dejan Musli, que ya fue el sacrificado en el primer encuentro de Liga, aunque todavía no ha tomado una decisión.
El encuentro dará comienzo a las 21:30 horas en el Martín Carpena de Málaga y será dirigido por los colegiados Perea, Fernández y Mas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar