Esta tarde de jueves se miden en el Bilbao Arena de Miribilla el RETAbet Bilbao Basket y el Real Madrid, siempre un partidazo pese a las dudas que despierte el enésimo proyecto vizcaíno, cada vez más recortado de centímetros y de dinero. Es lo que toca, años de travesía hasta limpiar la deuda.
Pero sin duda siempre es un choque importante y motivador el que se juega ante el conjunto blanco, que acude a Bilbao sin una de sus grandes estrellas, el lesionado base-escolta Sergio Llull, que tuvo que perderse el reciente Eurobasket con una grave rotura de cruzados en una amistoso. Tras tener recientemente un gran detalle al enviar ánimo al jugador del Athletic Club Iker Muniain, que el día 11 de octubre será operado también de una rotura de LCA, el de Mahón ha demostrado su buen humor con motivo de la cita de Liga Endesa de esta tarde en Bizkaia. En Twitter, Llull ha demostrado que encaja bien el vacile de la Marea Negra, que corea su apellido con sorna cada vez que el rival falla un tiro libre. "Lástima no estar hoy en Miribilla. Espero que no se fallen muchos tiros libres. Saludos Bilbao!", dijo el crack balear.
Trabajando un día más en #Valdebebas Lástima no estar hoy en Miribilla. Espero que no se fallen muchos tiros libres Saludos Bilbao! pic.twitter.com/W4iAXwMtPH
— Sergio Llull (@23Llull) 5 de octubre de 2017