Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en comentar que "la Fonteta es una cancha difícil", y tienen que estar preparados "para un partido complicado"."El equipo llega con la confianza que da haber ganado los cuatro partidos disputados pero nos queda mucho por mejorar. Sabemos que es el campeón, que es una cancha difícil y un rival complicado", dijo Laso en la previa.
El técnico confirmó las ausencias de Rudy y Thompkins.
"Tenemos algún problema físico. Rudy no se ha entrenado en toda la semana y Thompkins todavía no está aquí. Hemos activado a Randle, con lo que viajamos con 12 jugadores. Tenemos un calendario muy exigente y todos tienen que estar preparados", aseguró.
Volviendo al Valencia, Laso aseguró que "es una cancha que aprieta mucho y el Valencia está jugando muy bien. Tienen referentes muy claros en el interior con Dubljevic y Pleiss. Thomas y Doornekamp les dan apertura de campo, Green les crea mucho juego en el exterior... Es un equipo muy completo. Es el actual campeón y será complicado".
Respecto al nuevo fichaje, el estadounidense Chasson Randle, el técnico está tranquilo y confiado.
"Su adaptación va muy bien y estamos muy contentos. Poco a poco, como es normal. Va en buena línea y estamos seguros de que nos va a dar muchas cosas al equipo", finalizó Pablo Laso.