El Unicaja Baloncesto prepara el partido ante el Olympiacos. El equipo de Joan Plaza no tiene problemas físicos reseñables en su plantel y los 14 jugadores están a disposición del técnico. No sucede lo mismo en el cuadro de El Pireo, en el que hay varios problemas físicos de consideración que pueden disminuir su potencial ante el cuadro malagueño.
No jugará Kim Tillie, ex jugador del Baskonia y operado de una rotura en el abductor que le ha dejado fuera de combate hasta bien entrado 2018. Y es también dudusa la participación de Vassilis Spanoulis, principal figura helena a sus 35 años. Tiene problemas en su rodilla derecha y aún no jugó un partido oficial.
Igualmente, no se han ejercitado en los últimos días Mantzaris, Papanikolaou y Strelnieks. El escolta tiene una contusión en el primer metatarsiano del pie izquierdo, el alero tiene edema óseo inferior de la rótula derecha y el letón padece problemas en el hombr. Sí estará a las órdenes de Sfairopoulos Brian Roberts, que hará su debut en Euroliga.