Worten, compañía dedicada a la distribución tecnológica, será patrocinadora del Unicaja Baloncesto durante las dos próximas temporadas, prorrogables por más tiempo. Worten está muy presente en Andalucía, con 10 tiendas, de las cuales cuatro están en Málaga, para un total de 52 en toda España.
El logotipo de Worten aparecerá en los pantalones de la equipación cajista en ACB, ya se podrá ver el próximo domingo en Madrid. Habrá presencia visible del patrocinador en el Carpena, a través de los LED y en carteles en la pista. También se realizarán actividades conjuntas en las tiendas con participación de miembros del club. En el Unicaja hay bastante satisfacción por el acuerdo, que se considera muy positivo.
Eduardo García, presidente del Unicaja, celebró la alianza "con una potente empresa a nivel nacional, referencia en electrodomésticos y tecnología de consumo. Pertenece a una multinacional, Sonae, muy prestigiosa. Entra en la familia del Unicaja Baloncesto, en un elenco de patrocinadores tan necesarios para estar en la élite del baloncesto europeo. Que la colaboración se traduzca en un camino provechoso en las dos partes".
Luis Hernández, director de marketing de Worten, señaló que "ha habido un trabajo intenso durante todas estas semanas. Es un placer empezar a formar parte de la familia del Unicaja. Significa asociarnos con algo más que un club de baloncesto, es una entidad muy presente en Málaga, Andalucía y España. Tiene unos valores muy consolidados, una apuesta por la cantera y la base, para desarrollar con máximo esfuerzo y ilusión. Valoramos desde el primer momento, hace unos meses, con buenos ojos. Los valores del Unicaja se asocian con Sonae y Worten, capacidad de sacrificio".
Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja, dio a Worten la "bienvenida a la familia del Unicaja y nuestro agradecimiento. Todos los apoyos que podamos recibir son pocos. Que nos hayáis elegido como colaborador nos satisface".