El entrenador del Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, aseguró este viernes que "todos los partidos son importantes", aunque después de cuatro derrotas, la última de ellas ante el Unicaja (99-71), "hay un poco más de urgencias" en un equipo en el que, afirmó, se habla de finales "desde el primer día".Martínez compareció en rueda de prensa antes del partido del próximo domingo en el Palacio San Pablo ante el Montakit Fuenlabrada y manifestó que llegan mejor que al choque ante Unicaja, en el que dijo que "aunque parezca incongruente", hicieron "cosas buenas y que ésas son las que tienen "que repetir para ganar".
"Da igual cómo estemos. Tenemos que hacer las cosas mejor. Hay que estar tranquilos y pensar que hay que ganar". La clave es la defensa y el rebote, dos conceptos que hemos trabajado durante la semana", reflexionó el técnico catalán, quien agregó que van a intentar "frenar la racha de Fuenlabrada".
Consideró que el equipo madrileño "sin tener a uno que destaque, te pueden causar daño todos" porque "tiene jugadores que conocen la competición"; y apostó por que sus jugadores, para hacerle frente, "hagan más cosas de las que hacen, que sean versátiles en ataque y mejor en defensa".
Sobre su continuidad, indicó que "es algo que habría que preguntarle a la gente del club" y agregó que, en el plano personal, no es una persona que se ponga nerviosa por esta circunstancia.