El San Pablo Burgos intentará mañana hacer borrón y cuenta nueva y conseguir su primera victoria en la Liga Endesa en la pista del Monbús Obradoiro, tras un inicio de temporada muy complicado.El conjunto dirigido por Diego Epifanio 'Epi', que acumula cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de su temporada debut en la máxima categoría del baloncesto nacional, buscará redimirse ante un rival al que ya ganó en pretemporada.
Para ello, el técnico burgalés ha asegurado hoy durante la previa que el equipo ha de corregir los "errores" que ha venido cometiendo en las primeras jornadas, sobre todo los vinculados a las "pérdidas de balón" que han lastrado su rendimiento hasta ahora.
En este sentido, el trabajo durante la semana se ha centrado en "analizar" la situación y "buscar soluciones para poder competir mejor", teniendo en cuenta también los "aciertos" que ha tenido el equipo.
En principio, el San Pablo viajará a tierras gallegas con todos sus jugadores disponibles, aunque queda por ver cómo afectan a su rendimiento las molestias que han arrastrado durante la semana jugadores importantes, como Álex Barrera, Goran Huskic y Deividas Gailius.
Ninguno de ellos ha podido entrenar con normalidad durante la primera mitad de la semana, pero se han acabado incorporando a los entrenamientos y todo hace indicar que estarán en pista.
Frente al San Pablo estará un equipo que, en palabras de 'Epi', está "muy trabajado" y despliega un "juego coral". "Me encanta su forma de jugar" y tienen un "magnífico cuerpo técnico" que "lleva trabajando mucho tiempo en la misma línea", ha asegurado 'Epi'.