El jugador serbio del Real Madrid Ognjen Kuzmic se perderá el resto de la temporada tras la rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el jueves en el partido de la Euroliga ante el CSKA, confirmó hoy su entrenador, Pablo Laso."Lo de Kuzmic es una lesión grave que le tendrá apartado toda la temporada", explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por su club, en las que también informa de que la lesión de Anthony Randolph en el hombro le tendrá de baja "al menos dos semanas" tras las cuales habrá que ver su evolución.
A su juicio, las lesiones son lo que más trastoca los planes del entrenador "porque no puedes hacer nada" y ya antes de la pretemporada su equipo empezó a sufrir los primeros problemas físicos, recordó.
Laso confía en poder suplir en los próximos compromisos del equipo "con otras armas" los problemas en el juego interior tras las lesiones de Kuzmic y Randolph y la ausencia de Trey Thompkins, de viaje en Estados Unidos por motivos personales.
"El equipo ahora está un poco justo de jugadores, sobre todo en el juego interior, pero lo importante es que se sienta fuerte. En ese sentido, tenemos la confianza de las victorias y el trabajo día a día de los entrenamientos", concluyó.
El Real Madrid recibe este domingo con su plantilla mermada al Unicaja de Málaga y esta semana tendrá un doble compromiso en Euroliga, el martes en casa ante el Armani Milán y el jueves en Kaunas frente al Zalgiris.