Es Noticia

Cuestión de torres (18:00)

ElDesmarque

El Unicaja, después de su derrota ante el Olympiacos, se planta ante en Madrid sin pasar por la casilla de salida. Una visita siempre dura ante el Real Madrid (18:00 horas) pero de la que espera sacar partido dadas las circunstancias. Los blancos están muy mermados en su juego interior y ahí Plaza podría hacer daño gracias a sus torres.

El Madrid cuenta con las bajas seguras de Anthony Randolph y Ognjen Kuzmic, pívot -ex NBA- que pasó por la cantera de Los Guindos y ahora viste de merengue. Ambos están lesionados. Además, Trey Thompkins está fuera por problemas familiares. Ayón y Felipe Reyes serán los encargados de componer el juego interior madridista.
Donde no hay tanto lesionado pero sí un cierto exceso es en el juego interior del Unicaja. Plaza parece que sigue en sus trece y a pesar de lo bien que está jugando Dejan Musli en la Euroliga, volverá a estar fuera en los partidos de ACB. Junto a él, Milosavljevic, el otro clásico descarte liguero. Eso, sí parece que podrá estar Jeff Brooks, que todavía no está al cien por cien pero se va acercando.
Los blancos, de momento, llevan cuatro partidos y otras tantas victorias en la competición doméstica, mientras que el Unicaja cayó en su anterior salida a Fuenlabrada. Aun así, el equipo de Plaza suele afrontar estos partidos con un chip diferente y una tensión competitiva a la altura de lo exigente del rival.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar