Es Noticia

Unicaja, a resarcirse tras dos derrotas consecutivas y seguir fuerte en casa

El Unicaja de Málaga, después de dos derrotas consecutivas ante el Olympiacos griego en la Euroliga y frente al Real Madrid en la Liga Endesa, ésta estrepitosa (99-85), recibirá mañana en la competición europea al Brose Bamberg alemán con la intención de seguir invicto como local.El equipo malagueño venció en la primera jornada al actual Campeón de Europa el Fenerbaçhe en el Martín Carpena de Málaga y se enfrenta al conjunto alemán, que ha perdido los dos encuentros disputados ante el Maccabi y el Panathinaikos.
Además, ambos equipos llegan de perder en sus respectivas Ligas domésticas, el Bamberg, que ganó los tres últimos campeonatos, cayó en su visita al Ludwigsburg por 91-73.
En los precedentes entre el Unicaja y el Brose Bamberg, las estadísticas le son favorables a los cajistas con cinco victorias, siendo la última vez que ganó el conjunto teutón en la temporada 2009-10 por un ajustado 70-72.
En el Unicaja jugará de nuevo el pívot serbio Dejan Musli, utilizado por el técnico, Joan Plaza, solamente en la competición europea, y también el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks, que no se midió al Olympiacos por enfermedad.
El Brose Bamberg cuenta con un núcleo de jugadores con una gran experiencia europea como Ricky Hickman, Leon Radosevic, Nikos Zisi, Bryce Taylor y Daniel Hackett.
El encuentro dará comienzo a las 21.00 horas en el Martín Carpena de Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar