El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha manifestado hoy que "la gran motivación" con la que el base Maalik Wayns llega a Badalona ayudará "subir el nivel" del equipo.El estadounidense debutará mañana contra el Real Betis en un encuentro en el que los verdinegros intentarán sumar su primera victoria en la Liga Endesa contra un equipo que tampoco conoce el triunfo tras cinco jornadas.
"Estoy muy contento porque no era fácil ficharlo (a Maalik Wayns) y el jugador ha querido venir a Badalona", ha dicho el técnico. Ocampo considera que el hecho de coincidir de nuevo con Patrick Richard, con el que Wayns jugó la pasada temporada en Israel, va a ser "bueno" para la 'Penya'.
Sobre el decisivo partido que sus hombres juegan mañana contra el Real Betis, el técnico ha dicho que "lo importante va a ser que el equipo esté tranquilo y jugar con tranquilidad".
"Nuestro primer objetivo mañana no es querer ganar el partido, sino jugar mejor que en el último partido contra el Herbalife Gran Canaria", ha subrayado el técnico.
Diego Ocampo ha intentado no "dramatizar" la falta de victorias que vive su equipo y ha instado a sus jugadores a "centrarse en lo que cada uno es individualmente y desde ahí ayudar al compañero, ya que ahí es donde se empieza a mejorar el juego, que es lo que buscamos".
Sobre el Real Betis, el entrenador del conjunto verdinegro piensa que su situación en la clasificación se debe a que "ha necesitado tiempo, porque ha construido un equipo ACB desde una estructura de LEB" pero ha asegurado que "tiene una gran calidad individual, polivalencia y dos pívots de gran nivel".