Es Noticia

Los andorranos confían en que su cancha les ayude a reaccionar

El MoraBanc Andorra recibe mañana (12,30 horas) al Iberostar Tenerife pensando en que el Poliesportiu d'Andorra pueda ser un arma poderosa para romper un mal inicio de temporada.Entre Liga y Eurocopa, el equipo que dirige Joan Peñarroya lleva una victoria y siete derrotas. Eso sí, en su cancha, donde la temporada pasada se mostró casi inexpugnable, ha tenido mejores actuaciones hasta ahora.
"En casa llevamos dos partidos, uno lo hemos perdido en el último segundo y el otro lo hemos ganado contra dos rivales que entre los dos solo han perdido un partido -Gran Canaria y Fuenlabrada- Eso quiere decir que en casa somos un equipo sólido, que hemos competido y jugado bien", destaca Peñarroya sobre las sensaciones como local en la Liga.
Mientras los del Principado suman un triunfo y cuatro derrotas en liga, el Tenerife lleva una trayectoria inversa y el técnico ha destacado la calidad del rival.
"Tienen un punto de control de partido en los momentos calientes. Saben jugar los finales. Sabemos que tendremos que hacer bien las cosas, pero veo al equipo preparado para dar una buena respuesta", ha indicado.
Los problemas físicos de Albicy y Stevic, mermados en los últimos compromisos, han remitido y, a excepción del lesionado de larga duración Beqa Burjanadze, Peñarroya podrá contar con toda la plantilla.
Para el técnico, el MoraBanc necesita mejorar en defensa para ganar confianza en ataque y aumentar porcentajes, y ha destacado que la mejora es una cuestión de equipo: "Estar juntos y apoyarnos más en situaciones defensivas".
En los tres enfrentamientos entre ambos equipos en Andorra, ha habido dos victorias locales y una visitante. La temporada pasada, el MoraBanc Andorra ganó por 85-82.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar