El Unicaja perdió de manera vergonzosa ante el Valencia Basket en su último partido de Euroliga. El uso de formas verbales en pasado no quita que aún escuece este último viernes horribilis del conjunto malagueño. Ahora, Plaza y sus hombres tendrán que dar la cara en el Martín Carpena en el encuentro contra el Movistar Estudiantes (18:30 horas).
Las cosas están calientes en el conjunto malagueño, que ha acumulado dos derrotas consecutivas en la Euroliga esta semana ante Brose Bamberg y la ya mencionado contra el Valencia, que -a pesar de lo que ocurrió en la última Eurocup- se está convirtiendo en un verdadero ogro para los verdes. Aunque la racha infame es mayor, porque además hay que unirle los KO ante Olympiacos y Real Madrid (este en ACB).
Seguirán fuera de la competición nacional Dejan Musli y Milosavljevic. Aunque eso ahora mismo es algo que no centra el debate. ¿Qué ocurre en este equipo? ¿Por qué se desconecta así de los partidos? Más les vale a Plaza y sus jugadores llevar esas respuestas a la cita contra el Estudiantes, porque el Carpena las quiere, las pide y las necesita.