Diego Ocampo, entrenador del Divina Seguros Joventut, ha alabado la actitud de sus jugadores ante el objetivo de sumar mañana la segunda victoria de la temporada ante el Morabanc Andorra, nuevamente ante el público de Badalona."Tengo un grupo de jugadores muy comprometido y si cuando perdíamos era un reto y una motivación para mejorar, ahora que hemos ganado el primer partido nos tiene que llevar a jugar con más ganas", ha dicho el técnico verdinegro.
Ocampo considera que mañana se enfrentarán a un rival "de gran nivel" con jugadores "de gran talento" en todas las posiciones. El técnico ha destacado del equipo andorrano que "defensivamente están jugando muy bien y con mucha disciplina táctica".
Sobre la nueva pareja de bases con la que contará el equipo tras la llegada de Maalik Wayns y la marcha de Dominik Mavra, el técnico ha destacado del estadounidense que en su debut "no se borró" a pesar de fallar varios tiros y que "al ser un chico inteligente se adaptará rápido tanto físicamente como al estilo de la liga".
De Nenad Dimitrijevic ha remarcado que "hay que tener paciencia con él porque el segundo año de sénior siempre es difícil, pero poco a poco seguirá creciendo".
Por su parte, el alero Sergi Vidal ha dicho que la victoria contra el Real Betis ha ayudado "mentalmente" al equipo, pero ha instado a no relajarse porque "todos los partidos serán del mismo estilo". "Tendremos que estar muy, muy bien, para sacar las victorias".
Vidal ha reconocido que jugar en casa dos partidos seguidos es un "aliciente" para sumar victorias que "contrarresten el mal inicio" del campeonato, pero sobre todo debe servir para que "el rival vea que si quiere" ganarles "tendrá que trabajar y sufrir".
Tras su decisiva actuación ante el Real Betis, el alero ha asegurado que acepta "con agrado coger la responsabilidad en los momentos importantes y encontrar la mejor opción, que no siempre tiene que ser la de anotar".