El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, aseguró que su equipo viaja con mucho ánimo para disputar el encuentro de este miércoles de la primera fase de la Eurocup en cancha del ASVEL Villeurbanne francés, al que definió como "un equipo peligroso"."Hemos competido bien en los partidos que hemos jugado fuera de casa aunque hayamos perdido. Estamos en un grupo muy fuerte e igualado y no es nada fácil conseguir victorias fuera, pero debemos intentarlo y tener la misma personalidad que en casa", dijo Casimiro en rueda de prensa.
El técnico del conjunto grancanario señaló que la clave para vencer en Francia pasa por "hacer bien nuestro trabajo, que siempre es importante", estando fuertes en defensa y rebote, y seguir jugando con fluidez en ataque.
"Ellos tienen dos bases como Slaugther y Roberson que están muy bien y le dan mucho dinamismo al juego, al igual que Watkins, que es un pívot de mucha presencia. Es un conjunto muy físico y peligroso, que hace muy buen juego, y deberemos controlar a varios de sus jugadores", aseguró.
El entrenador del Herbalife recordó que su equipo permanecerá fuera de la isla durante nueve días, para afrontar tres compromisos entre Eurocup y Liga Endesa.
"Tendremos que intentar ir partido a partido y competir en cada uno de ellos lo mejor posible, empezando por el de este miércoles ante un rival muy compensado y que juega un muy buen baloncesto en una cancha complicada", reveló el preparador amarillo.