Mateusz Ponitka, jugador del Iberostar Tenerife, avisó este martes de la dificultad que supone el choque de este miércoles contra el PAOK Salónica, y dejó claro que todos los partidos de la Liga de Campeones FIBA "son muy complicados, especialmente fuera de la isla".
El jugador polaco, uno de los grandes protagonistas de esta temporada, ndicó que el PAOK Salónica "está mejorando en cada partido y será duro"para su equipo.
Ponitka añadió que jugar en la cancha del PAOK Salónica "es muy difícil, porque los aficionados acuden en masa y crean una gran atmósfera, muy parecida a la del Santiago Martín".
Sobre el equipo griego, el alero polaco comentó que "el PAOK tendrá la ventaja de cancha y cuenta con buenos jugadores en sus filas que pueden tirar del equipo en casi cualquier momento del partido".
"Tenemos que salir muy concentrados para intentar ganar. Hemos ganado los tres últimos partidos de Europa y espero que sigamos en esta línea de juego", dijo.
En el plano individual, el jugador del Iberostar Tenerife restó importancia a sus números individuales.
"No importa lo que yo haga siempre que el equipo gane. Podemos jugar como equipo y ajustar detalles para conseguir una victoria importante", afirmó.
|Q:DEP:es-ES:15008000:Deporte:Balon