El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, ha valorado la actitud de sus jugadores durante el partido ante el Valencia Basket y ha asegurado que lo que más le ha gustado "es la constancia durante los 40 minutos de partido". Esta afirmación llega tras la derrota del Barça en el último partido de Euroliga, en el que los azulgranas ganaban por 26 puntos al final del primer cuarto y acabaron perdiendo. Sobre esta cuestión, Alonso ha vuelto a insistir en que "el palo del miércoles viene dado por una exhibición y por una posterior relajación".
Respecto al partido de hoy, el entrenador del Barça ha asegurado que "el equipo ha mostrado carácter" y ha recordado que esta actitud "es esencial para poder jugar en este equipo y en esta competición".
De hecho, Alonso ha llegado a afirmar que esto "no es de valorar", ya que, "tiene que ir en el jugador durante toda la temporada".
El técnico azulgrana también ha querido mandar un mensaje a los árbitros afirmando que "es para analizar que no vayamos a la línea de tiros libres".
Por último, Sito Alonso se mostró convencido de que "domingo veremos un Valencia totalmente diferente, y será el equipo hecho para lo que es: ganar la liga". A pesar de que Alonso prevé un rival distinto, espera de sus jugadores "la misma ambición" que la del partido de hoy.