Es Noticia

Quintana cree que el favoritismo del Real Madrid "quita presión" a su equipo

El entrenador del Betis Energía Plus, Ócar Quintana, quiere "aprovechar que el Real Madrid es el favorito" en el desigual duelo del sábado del líder frente al colista "y que eso quite presión" a sus hombres para que puedan "jugar con energía" ante un rival que "viene de jugar dos partidos entre semana".Quintana, en una comparecencia este viernes ante los periodistas, señaló que espera "demostrar en la pista" del Palacio San Pablo que el conjunto bético, que aún no conoce la derrota, tiene "más necesidad" que el Real Madrid.
Del rival señaló que las derrotas recientes le obligarán a "sacar su carácter de equipo campeón", por lo que "jugar contra ellos es un reto y da igual si vienen con más o menos lesionados".
El técnico cántabro explicó la complejidad táctica de medirse al Real Madrid, contra el que "crees que tienes ventaja en un puesto y luego es una desventaja", pero dijo saber "dónde se le puede hacer daño" y espera que sus hombres tengan "muy claro cuáles son los puntos fuertes para incidir" en ellos "e intentar obtener ventaja", dijo.
Quintana no cree que el Real Madrid esté en crisis porque "el martes no funcionaba con Baskonia pero ayer -como local ante el Unicaja- fue todo lo contrario, era una máquina perfectamente engrasada".
El preparador de la formación sevillana consideró que su equipo debe "romper esa dinámica negativa para que se vean más las virtudes que los defectos".
Quintana deberá hacer un descarte debido a que el fichaje del base internacional croata Dontaye Draper ha incrementado su plantel hasta los trece elementos y explicó que el exmadridista debutará ante su antiguo equipo porque "sí está para jugar minutos y ayudar", pero está obligado a "dosificarlo", puntualizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar