El Unicaja Baloncesto intenta crear ambiente para el partido de este viernes en el Carpena. No viene un cualquiera, sino el CSKA Moscú. Eterno visitante de la Final Four, la llegada de Sergio Rodríguez le hace aún más atractivo para el público malagueño, que, no obstante, lo que pretende es ver una buena versión del equipo.
Para crear ambiente, el Unicaja está intentando reclutar espectadores. Junto a la empresa Worten, patrocinadora desde hace un mes, se han sorteado a través de las redes sociales 60 entradas dobles. Y, además, ha hecho su particular Black Friday.
Las entradas de Esquina Superior están en promoción para la venta en internet. Las entradas de Adulto, Joven o Infantil se podrán comprar con un 25% de descuento utilizando el código promocional BLACKF en el momento de la compra. Esta oferta, no acumulable a otras promociones, será válida únicamente para la venta a través de la web del club hasta una hora antes del inicio del partido. Por 15 euros (Adulto), 11 (Joven) u 8 (Infantil) euros se puede ver al gigante ruso.
Viene el partido en un contexto en el que uno de los responsables de comunicación de la FIBA atacaba la baja asistencia en el Carpena, a su entender. No está bien el Unicaja, pero es uno de esos partidos en los que ir al Carpena a disfrutar.