Nedovic no se esconde. Sabe que es el jugador franquicia del Unicaja esta temporada y cuando está sobre la pista trata de marcar la diferencia. Pero el serbio echa de menos que sus compañeros den un paso adelante cuando él no puede estar sobre el parqué por lesión. "Soy muy agresivo en el campo buscando espacios para mis compañeros y cuando yo no juego, nadie ha hecho lo que hago yo. Faltaron mis puntos y asistencias. Todos tienen que dar un salto adelante cuando no estoy yo", dijo el escolta en una entrevista para la Cope.
"Estoy mejor del hombro. Si alguien viene a hacerme un bloqueo para hacerme daño en el hombro tendrá problemas conmigo", añadió el jugador cajista, que ya está totalmente recuperado y que espera que el equipo mejore pronto.
"Hemos entrenado bien. Sabemos que el equipo está jodido, por eso nadie fue con su selección. No hemos olvidado jugar al baloncesto. La defensa no es nuestro problema. Es el ataque dónde hay que ser más agresivos y recuperar la confianza. Si ganamos en Atenas recuperaremos la autoestima", añadió.
Por último, Nedovic prefirió no quiso mojarse sobre la opción de que el club acuda al mercado en busca de un exterior: "No quiero entrar del tema fichajes. Estamos bien cubiertos en todas las posiciones y hay calidad. Hay que sacar el mejor rendimiento"