Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en rueda de prensa que su próximo rival, el Hebalife Gran Canaria, es un equipo "puntero" de la Liga y un adversario "complicado".Menos de 24 horas después de perder ante el Estrella Roja, que era colista de la Euroliga, el técnico vasco analizó el próximo compromiso de su equipo, que recibirá en su cancha al cuadro canario.
"Cada partido es un nuevo reto para hacer las cosas mejor. En ese sentido tenemos un test difícil contra uno de los equipos punteros de la Liga, que además trabaja bien, nos va a exigir mucho nos va obligar ofensiva y defensivamente desde el inicio. Es un rival complicado y sabemos que tenemos que hacer bien las cosas si queremos mantenernos ahí arriba", destacó.
Laso declaró que el Real Madrid se encuentra en un momento de la temporada "diferente" en el que sus rivales están más "rodados". Por eso, declaró, el encuentro ante el Herbalife Canaria será "diferente" al de la Supercopa.
"Será difícil porque Herbalife Gran Canaria es un equipo completo, con muchos jugadores en todas las posiciones. Poseen un estilo de juego muy definido, son agresivos y buenos reboteadores. Será difícil y habrá que estar preparados desde el primer minuto", concluyó.